social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Festejó con un triunfo en su día

Talleres venció 2 a 1 a Almirante Brown en el día del hincha en un atractivo encuentro. La visita se adelantó en el marcador en el cierre de la primera parte, pero el equipo de Vicentín demostró mucho carácter, actitud y momentos de buen juego para dar vuelta el resultado, y a pesar de las lesiones de Carboni y Baglivo, con goles de Otermín y Gil Clarotti se quedó con los tres puntos.

 

El primer tiempo

Fue un arranque vibrante del partido. Talleres salió a buscar el triunfo, pero dejó espacios atrás. La visita se acomodó en la cancha y, a través de Cristian Núñez, llevó peligro al arco defendido por Elías Gómez. A los 15´ , Leonardo Carboni dejó el campo de juego por una lesión e ingresó en su reemplazo Sergio Viturro, clave para el desarrollo del juego.

Promediando la primera etapa, bajó el nivel de atracción del encuentro y se hizo muy disputado en la mitad de la cancha. A los 30´, Viturro tendría la opción más clara, pero mordió el remate y la pelota salió desviada. Cuando parecía que Talleres y la visita se irían al descanso igualados, llegó el gol de Almirante Brown. Tras un tiro libre desde el sector izquierdo, Marrone despejó, pero el rebote le quedó a Serrano para marcar la apertura en el marcador.

 

Segundo tiempo

El gol sobre la hora pareció no afectar al equipo de Vicentín. Talleres salió a arrinconar a Almirante Brown en el complemento. A los 12´ el travesaño le impidió la igualdad a Gigli, sin embargo, unos minutos más tarde, Ariel Otermín se anticipó en el primer palo a Machuca y con un cabezazo bombeado tras un corner de Joan Gaona, anotó el empate parcial.

El Albirrojo no se conformó y fue en busqueda de la victoria. Primero, una gran tapada doble de Mattalia le impidió adelantarse en el marcador. Finalmente, el merecido gol de la victoria llegó a los 23´ del complemento. Viturro realizó una gran maniobra individual y metió un preciso pase en el momento adecuado para Agustín Gil Clarotti que definió cruzado tras la salida del arquero.

Talleres se puso 2-1 en el marcador y con algunos espacios pudo aprovechar las ventajas que otorgaba el fondo visitante. Pero por momentos sufrió algunos desacoples defensivos y Colombini tuvo un par de chances para empatar el partido. Sin embargo, cuando tuvo la pelota, Talleres la supo administrar  e impuso su juego en el trámite del encuentro. Sobre el cierre, Jorge Demaio casi marca el tercero, ya que estrelló un tiro libre en el travesaño. La visita tuvo a favor un cabezazo de Mattalia que  fue a buscar un tiro de esquina en la última acción del encuentro.

 

En el marco de la decimo segunda fecha, Talleres visitará a San Miguel el próximo lunes a las 15:30 hs.

 

2 C.A. Talleres  1 Alte. Brown
       
1     Elías Gómez                  1    

Joaquín Mattalia

2 Enzo Baglivo 2 Rodrigo Alonso
3 Jorge Demaio 3 García Montero
4 César Borda 4 Brian Machuca
5 Mauro Marrone (C) 5 Cristian Canan
6 Ariel Otermín  6 Jorge Serrano
7 Leonardo Carboni 7 Cristian Nuñez
8 Juan Pablo Passaglia 8 Sebastían Carruega
9 Agustín Gil Clarotti 9 Ignacio Colombini
10 Joan Gaona 10 Diego García
11 Luciano Arcuri 11 Diego Cisterna
       
12 Lucas Zeiden 12 Peralta Salinas
13 Leonel Gigli 13 Maximiliano Serrano
14 Eloy Pereyra 14 Hernán Ruquet
15 Blas Sosa 15 Guillermo Ocampo
16 Sergio Viturro 16 Cristian Fernandez 
17 Luciano Ginart 17 Nahuel Gonzalez
18 Julian Cardellino 18 Agustín Occhiato
       

Cancha: Talleres

Goles: Pt 45' Jorge Serrano ST 15´ Ariel Otermin 23´ Agustín Gil Clarotti 

Cambios
Talleres: Pt 15' Viturro por Carboni St 0' Gigli por Baglivo y 41´ Ginart por Viturro
Alte Brown: St 18´ Fernandez por Cisterna 30´ Serrano por Carruega 33' Occhiato por García Montero 

Amonestados:
Talleres: Arcuri y Gil Clarotti
Alte Brown: Canan, García y Serrano 

Árbitro: German Bermudez 

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos