social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Nicolás Malvacio firmó su primer contrato


El defensor surgido de las divisiones inferiores de Talleres es una de las mayores promesas de la cantera albirroja. Ante la presencia del presidente Alejandro Freije, el juvenil de 17 años asentó su firma para rubricar el vínculo que lo une a la institución y expresó “ es una muy linda alegría para mi y mi familia

Nicolás nació el 9 de noviembre de 1999 y desde los 7 años defiende los colores de Talleres, cuando se sumó al baby fútbol albirrojo. Ha realizado todas las divisiones inferiores en nuestra institución y por lo tanto, ha recorrido un largo camino desde sus primeros pasos.

Tras su debut el 11 de diciembre de 2016 –reemplazó a Vega en la victoria de Talleres 1 a 0 sobre Dep. Riestra-, finalmente actuó como titular por primera vez en el frustrado encuentro frente a Almirante Brown. Se desempeña como zaguero central, y puede también actuar como marcador de punta izquierdo.

Ante la consulta del sitio oficial del club, Nicolás expresó “Me da una alegría enorme haber firmado mi primer contrato después de tanta lucha desde abajo, poder debutar y jugar en el club donde me crié, y ya ser profesional a los 17 años es una muy linda alegría para mí y mi familia”.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos