social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: se jugó el primer clásico contra Temperley

Ayer domingo, Talleres disputó la primera edición del clásico barrial contra el equipo sureño, recientemente incorporado a ASBAL. Temperley salió a la cancha decidido a quedarse con todos los puntos del derby, aprovechando su localía, sin embargo, el primer equipo albirrojo sacó a relucir su chapa de bicampeón y dio el batacazo.

 

 

Ayer domingo Talleres jugó la primera edición del clásico barrial contra el equipo sureño, recientemente incorporado a ASBAL. Temperley salió a la cancha decidido a quedarse con todos los puntos del derby, aprovechando su localía, sin embargo, el primer equipo albirrojo sacó a relucir su chapa de bicampeón y dio el batacazo.


Una vez más, Talleres enfrentó a un clásico rival barrial. En el apertura ya se había sumado Los Andes, como uno de los equipos a los que Talleres más deseaba enfrentar, junto con Defensores de Banfield, que desde hace años venía oficiando de clásico. El Clausura, trajo como sorpresa a otras dos figuras del sur: Arsenal y Temperley. Talleres debió enfrentar a ambos en condición de visitante.

El partido contra el equipo celeste se jugó el domingo al mediodía. Sólo se disputaron tres partidos, ya que el correspondiente a la categoría menor no se jugó por ausencia de árbitro. Los resultados ajustados muestran la paridad del nivel deportivo de ambos clubes:

 

CADETAS: el equipo albirrojo fue superado por apena cuatro tantos por las locales, siendo el final: 14-10.

JUVENILES: las locales lograron una mínima diferencia sobre Talleres, ya que 25-22 fue el resultado de un partido muy parejo.

MAYORES: una vez más el primer equipo mostró su superioridad mostrando un nivel que aun no ha encontrado rival, Talleres resultó triunfante: 14- 19 sobre las locales.

 

Informe: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos