social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: dos triunfos importantes para Talleres.

Ayer por la tarde, 9 de Julio arribó a Escalada para disputar la séptima fecha del torneo de ASBAL. El visitante, presentó sólo tres planteles, por lo que sólo se disputaron los encuentros de menores, cadetas, y mayores. Talleres obtuvo dos triunfos.

 

 

 

Ayer por la tarde, Talleres recibió la visita de 9 de julio por  la séptima fecha del torneo de ASBAL. El visitante, presentó sólo tres planteles, por lo que sólo se disputaron los encuentros de menores, cadetas, y mayores. Talleres obtuvo dos triunfos.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

 

MENORES: Talleres superó a 9 de julio por 11-4.

CADETAS: el equipo albirrojo fue superado por las visitantes por 4-8.

MAYORES: las mayores ganaron un nuevo partido por 17-11.

 

Las mayores avanzan en su objetivo por el campeonato. Jugaron un partido muy parejo. Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró superar la mínima diferencia, el resultado parcial fue 7-6. En el segundo, en cambio, Talleres sacó a relucir su chapa de campeón y obtuvo mayor distancia de un fuerte rival, que no abandonó la lucha por el partido, hasta el minuto final.

 

La próxima fecha, Talleres visitará a Temperley, en el primer torneo del celeste en ASBAL.

 

Buena actuación en Chaco

 

La selección de menores de ASBAL, que contaba en su plantel con dos deportistas tallarinas, Tamara Barrios y Sheila Alvarado terminó en cuarto lugar. Sin dudas, una gran experiencia para nuestras representantes, que alcanzaron una muy buena posición en una competición de nivel nacional.

 

Informe: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos