social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Charla debate con el juez Gabriel Vitale

El Club Atlético Talleres, a través de una propuesta de la Subcomisión de Derechos Humanos, realizó un encuentro virtual con Gabriel Vitale, titular del Juzgado de Garantías Nro. 8 de Lomas de Zamora. Se abordaron temáticas referidas a los derechos de las víctimas.

 

Este jueves se realizó un encuentro virtual, del que participaron algunos socios y directivos –entre ellos el presidente Alejandro Freije-, junto a otros asistentes. Moderó la charla el titular de la Subcomisión de Derechos Humanos de Talleres, el directivo Omar Siscar.


El Dr. Vitale Hizo una exposición respecto del papel de la víctima dentro del proceso penal, y la importancia de la relación que debe tener el poder judicial con la comunidad, y con sus instituciones, como los clubes.


Además destacó que el derecho penal debe darle una respuesta integral al imputado-no solamente respetando sus derechos y garantías- sino también a la víctima, ya que dentro del proceso penal, el Dr Vitale mencionó que existe una tendencia a hacerla participar aún más.


El Club Atlético Talleres le agradece al Dr. Vitale por sumarse a la propuesta de la Subcomisión de Derechos Humanos de nuestra institución

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos