social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Ya están instalados los juegos recreativos en nuestro campo de deportes

Los socios y socias de Talleres pueden disfrutar de los juegos recreativos que fueron instalados la semana pasada en nuestro campo de deportes. En el sector que circunda la pista de atletismo, se instalaron 10 juegos recreativos, a través de

 

 


 

Los socios y socias de Talleres ya pueden disfrutar de los juegos recreativos que fueron instalados la semana pasada en nuestro campo de deportes. En el sector que circunda la pista de atletismo, se instalaron 10 juegos recreativos, a través de una gestión realizada con el municipio de Lanús.


Dichos juegos, están disponibles para el disfrute de los socios albirrojos, quienes tienen un motivo más para acercarse al club, a disfrutar de las instalaciones y realizar ejercicio al aire libre - ideal para la época de verano que se avecina-, y en nuestra casa.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/juegos-talleres{/gallery}

 

Fotografía: Fernando Trinca

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos