social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres cierra su participación en el torneo

En el marco de la trigésima octava y última fecha del torneo de Primera B 2018-19, Talleres visita a Atlanta a partir de las 13:00 hs, Sin equipo confirmado, los dirigidos por Gómez no podrán contar con Echeverría por lesión. Juan Pafundi será el árbitro del partido.

Talleres retomó los entrenamientos el lunes a partir de la 9:30 hs en el estadio. Se realizaron trabajos de activación y evaluación de los futbolistas que fueron de la partida ante Tristán Suárez. Ramiro Echeverría entrenó de manera diferenciada debido a un traumatismo. Se hizo futbol reducido con contenido aeróbico. Al día siguiente, el plantel trabajó en un futbol reducido de posesión y cambio de orientación, para culminar la jornada con una labor táctica de presión. Santana, Echeverría, Capelli y Donato trabajaron de manera diferenciada debido a sendas lesiones.

El jueves por la mañana Talleres entrenó en el estadio. Se puso énfasis en trabajos de movilidad y prevención, fútbol reducido de posesión y trabajos tácticos ofensivos. Una práctica de fútbol frente a un grupo de juveniles se llevó a cabo el viernes, tras una entrada en calor con reducidos.

En el entrenamiento del sábado por la mañana, Javier Gómez y su cuerpo técnico realizaron nuevamente una labor de entrada en calor con futbol reducido para los futbolistas, y luego se llevaron a cabo ejercicios de pelota parada. Gómez citó 18 futbolistas, entre ellos el zaguero central Federico Hermida, que estará entre los convocados por primera vez.

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Nicolás Malvacio, Federico Hermida, Javier De Olivera, Emanuel Saporito y Ariel Otermín.

Volantes: Maximiliano Badell, Gonzalo Suárez, Cristian Cóceres, Nicolás Ricci, Mauro Marrone, Alan Mareco, Lucas Benítez y Luciano Arcuri.

Delanteros: Dylan Vergara, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

 

Ariel Cappelletti / prensatalleres.org.ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos