social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres visita a Alte. Brown

En el marco de la vigésimo primera fecha, Talleres visita al elenco de Isidro Casanova buscando dejar atrás la caída de la jornada pasada como local. Habrá una variante obligada en el once titular, ya que Ramiro Echeverría acumuló cinco amonestaciones. Sin equipo confirmado, Mauro Biasutto será el árbitro del encuentro.

 

Semana extensa de trabajo para el plantel superior. Tras la derrota del domingo, el plantel tuvo jornada libre el lunes y Talleres retomó los entrenamientos el martes por la tarde en el predio “Javier Zanetti”. Aquellos que fueron de la partida frente a Sacachispas, hicieron una entrada en calor y tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores realizaron una práctica de fútbol frente a la reserva albirroja.

El miércoles Talleres jugó un cotejo amistoso a partir de las 10:00 hs en el estadio de Temperley, y tras dos tiempos de 40’, los titulares de ambos equipos igualaron 0-0. El entrenador Noto ensayó algunas variantes en defensa, teniendo en cuenta que Ramiro Echeverría acumuló cinco amonestaciones y no podrá ser de la partida ante el conjunto mirasol.

Los entrenamientos prosiguieron el jueves a partir de las 10:00 hs en el estadio. Se hizo hincapié en labores de circuitos de pases, potencia y aeróbicos. A partir de las 9:00 hs se llevó adelante la práctica del viernes, y nuevamente en Timote y Castro se hicieron trabajos preventivos, tras una entrada en calor y labores de coordinación, para culminar la jornada con futbol táctico.

Los futbolistas se reencontraron el sábado, y el plantel trabajó en dos grupos. Aquellos jugadores que no fueron citados, comenzaron a entrenar a partir de las 16:00 hs, mientras que los dieciocho convocados lo hicieron una hora mas tarde, priorizando trabajos de velocidad y estratégico.

Gustavo Noto eligio 18 nombres para visitar mañana domingo a Almirante Brown a partir de las 15:30 hs

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Ariel Otermín, Nicolas Malvacio, Alejandro Gómez, Javier Capelli y Guillermo Santana.

Volantes: Maximiliano Laso, Alan Mareco, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Gonzalo Suárez, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell.

Delanteros: Angel Prudencio, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

 

Tras la cena de esta noche en el círculo de vitalicios, los futbolistas descansaran en la concentración que el club posee debajo de la tribuna “Denis”, a la espera del partido de mañana, que será arbitrado por Mauro Biasutto.

 

Talleres recibirá la visita de Defensores Unidos de Zárate, en dia y horario a confirmar

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos