social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Quiere seguir sumando

Talleres recibe a Sacachispas a partir de las 16:00 hs, en el marco de la trigésima fecha del torneo de Primera “B” 2018-19. Los dirigidos por Noto buscarán el tercer triunfo de 2019, tras el empate obtenido el lunes pasado frente a Fénix. Sin equipo confirmado, Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.

 

Talleres visitó a Fénix el pasado lunes y tras el empate en cancha de Dep. Merlo - donde hace las veces de local el elenco negro y blanco-, el plantel tuvo descanso en la jornada del martes y retomó los entrenamientos el miércoles por la tarde en el estadio. Allí, los que fueron de la partida el lunes hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas realizó fútbol reducido. El jueves continuaron los trabajos en el predio "Javier Zanetti" y se hizo hincapié en circuito de pases y fútbol táctico, labores similares a las realizadas el día siguiente, cuando tras una entrada en calor y trabajos preventivos, se desarrollaron ejercicios tácticos.

Finalmente el sábado por la tarde, en la víspera del encuentro frente a Sacachispas, aquellos futbolistas que no estuvieron citados para el encuentro, entrenaron a partir de las 16:30 hs. Los diecinueve convocados, comenzaron una hora mas tarde y trabajaron en labores de velocidad y pelota parada.

Los citados cenaron en las instalaciones del club y quedaron concentrados en de la institución. La novedad saliente pasa por el retorno de Javier Capelli a la nómina de convocados, tras cumplir con las tres fechas de suspensión impuestas por el tribunal de disciplina, luego de habedr sido expulsado frente a Barracas Central.

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Emanuel Saporito, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Javier Capelli.

Volantes: Alan Mareco, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci y Luciano Arcuri.

Delanteros: Angel Prudencio, Agustín Gil Clarotti, Gustavo Fernández y Maximiliano Badell

 

Talleres visitará a Almirante Brown el próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 hs, según lo dispuesto por la A.F.A. en el encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos