social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres recibe a Acassuso

Talleres recibe mañana miércoles a las 17:00 hs a Acassuso en el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera “B” 2018-19. Los dirigidos por Noto buscarán el primer triunfo de 2019, tras la igualdad conseguida como visitante frente a Dep. Riestra. Sin equipo confirmado, Rodrigo Sabini será el árbitro del encuentro.

 

Talleres trabajó el lunes y martes en Timote y Castro, apuntando principalmente a las labores de recuperación de aquellos que enfretaron el domingo por la tarde a Dep. Riestra. . Con un plantel que cuenta con algunos futbolistas lesionados, el entrenador Gustavo Noto repite en su convocatoria a los dieciocho futbolistas que citó el pasado domingo, entre ellos los refuerzos que llegaron para el segundo semestre, el defensor central Javier Capelli y el delantero Ángel Prudencio.

Aún se recuperan de sus lesiones Ariel Otermín – en la última fase de recuperación de un desgarro-, Ezequiel Donato- una luxación en un dedo de su pie derecho y Maximiliano Badell, quien sufrió un desgarro en el gemelo y aún no está en condiciones de reaparecer.

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Mathias Crocco, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Javier De Olivera y Javier Capelli.

Volantes: Alan Mareco, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci y Luciano Arcuri.

Delanteros: Angel Prudencio, Agustín Gil Clarotti, Gustavo Fernández y Agustín Graneros.

 

Talleres visitará a Flandria en fecha a confirmar. Además, el encuentro entre Talleres y Dep. Español será reprogramado.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos