social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres visita a Riestra

Talleres visita este domingo a las 17:00 hs a Dep. Riestra en el marco de la vigésimo primera fecha del torneo de Primera “B” 2018-19. Los dirigidos por Noto buscarán el primer triunfo de 2019. Sin equipo confirmado, Jorge Broggi será el árbitro del encuentro.

 

Talleres trabajó en la semana en Timote y Castro, alternando los trabajos en el gimnasio, el predio “Javier Zanetti” y el campo de juego principal. Con un plantel que cuenta con algunos futbolistas lesionados, el entrenador Gustavo Noto convocó dieciocho futbolistas, entre ellos los refuerzos que llegaron para el segundo semestre, el defensor central Javier Capelli y el delantero Ángel Prudencio. Respecto de los futbolistas citados frente a Dep. Español, habrá una variante con el ingreso de Nicolás Malvacio en lugar de Emanuel Saporito. Se recuperan de sus lesiones Ariel Otermín – en la última fase de recuperación de un desgarro-, Ezequiel Donato- una luxación en un dedo de su pie derecho y Maximiliano Badell, quien sufrió un desgarro y estaría en condiciones de reaparecer en una semana o 10 dias.

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Mathias Crocco, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Javier De Olivera y Javier Capelli.

Volantes: Alan Mareco, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci y Luciano Arcuri.

Delanteros: Angel Prudencio, Agustín Gil Clarotti, Gustavo Fernández y Agustín Graneros.

 

Talleres recibirá a Acassuso el próximo miércoles 6 de febrero a las 17:00 hs, de acuerdo a lo dispuesto por la A.F.A. Además, el encuentro entre Talleres y Dep. Español será reprogramado.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos