social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Igualdad ante Berazategui

vs bera

Talleres disputó su segundo amistoso de 2019 con un saldo de un empate 1-1 tras 90’ de juego. Hubo algunas variantes en el once inicial y nuevamente Prudencio volvió a ser de la partida. En la segunda parte Agustín Gil Clarotti marcó de cabeza.

Con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol tras una exigente pretemporada, Talleres disputó un segundo cotejo de carácter amistoso.

Este jueves por la mañana, a partir de las 9:00 hs Talleres recibió a Berazategui en Timote y Castro. El entrenador Noto probó un once inicial con variantes respecto del último equipo que había mostrado frente a la reserva de Tigre. No fueron de la partida Ariel Otermín –con una fuerte contractura-, Ezequiel Donato – luxación en un dedo del pie derecho-, Javier De Olivera – sufrió un fuerte golpe en el partido frente a Tigre-, y Maximiliano Badell –desgarrado en el entrenamiento del martes-.

Talleres; Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Mauro Marrone, Ramiro Echeverría y Alejandro Gómez: Luciano Arcuri, Alan Mareco, Maximiliano Laso y Mathías Crocco: Marcos Aguirre y ángel Prudencio. Los visitantes se pusieron en ventaja a través de Ricardo Segundo, y Talleres enfrentó a un rival que presionó en todo momento y en todo sector de la cancha. Las opciones más claras fueron un cabezazo de Prudencio que pegó en el poste tras una lucida acción individual de Marcos Aguirre y un violento remate de Prudencio que pasó cerca del arco rival.

Tras los 45’ iniciales Talleres renovó los once futbolistas. Se presentaron: Lucas Zeiden: Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito: Sebastián Villar, Bruno Romero,Nicolás Ricci y Gustavo Fernández: Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros.

Talleres mejoró su producción futbolística e igualó las acciones tras un centro de Bruno Romero que conectó de cabeza Gil Clarotti por encima del arquero visitante.

Talleres continuará entrenando en Timote y Castro y el sábado a las 9:00 hs disputará el último encuentro amistoso antes del comienzo del campeonato, frente a la reserva de Banfield en L. Guillón.

La A.F.A. programó el encuentro válido por la vigésima fecha entre Talleres y Dep. Español el sábado 26 de enero a las 19:35 hs en Timote y Castro.

 

Alejandro Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos