social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Cierra 2018 en Escalada

Talleres recibe a Atlanta mañana martes a las 19:30 hs. En el marco de la decimonovena fecha, el elenco de Noto buscará una victoria ante su gente, Sin equipo confirmado, el encuentro será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal.

Tras el encuentro frente a Tristán Suárez, Talleres tuvo jornada libre el martes y al día siguiente en horario vespertino el plantel retomó los entrenamientos. Los futbolistas que fueron de la partida frente al “lechero”, realizaron labores regenerativas y de elongación, mientras que el resto hizo fútbol reducido y trabajó en el gimnasio. El jueves, la práctica se desarolló por la mañana en el predio “Javier Zanetti”, continuaron los ejercicios de elongación, los jugadores se dividieron en tres grupos: se realizó fútbol reducido y trabajos de definición.

El viernes Talleres entrenó por la mañana en el gimnasio, tras una entrada en calor se hizo hincapié en labores de definición, ataque y defensa para culminar la jornada con un trabajo de elongacion

El sábado por la mañana se disputó un amistoso frente a Temperley, al que Talleres venció 2-1 con tantos de Graneros y Gil Clarotti tras dos tiempos de 40’. El domingo y lunes se trabajó en el estadio, se hizo hincapié en fútbol táctico y el entrenador enfatizó distintos movimientos de pelota parada.

En lo estrictamente futbolístico, no podrán ser de la partida Ramiro Echeverría – deberá cumplir con la fecha de suspensión impuesta tras su expulsión frente a Tristán Suárez- ni Ariel Otermín, que sufrió un desgarro. El entrenador Noto citó 20 futbolistas, de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes. Gonzalo López Aldazábal será el árbitro del partido.

 

Convocados

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace

Defensores: Alejandro Gómez, Mathías Crocco, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Javier De Olivera y Ezequiel Donato.

Volantes: Alan Mareco, Maximilano Laso, Marcos Aguirre, Luciano Arcuri, Maximiliano Badell, Nicolás Ricci, Mauro Marrone y Maximiliano Laso.

Delanteros: Gustavo Fernández, Agustín Gil Clarotti, Gabriel Giacopetti y Sebastián Villar.

Recordamos que el ingreso a la cabecera Bosio para socios con cuota al dia –mes de noviembre pago- es gratis.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos