social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres enfrentó a Las Brisas y 25 de Mayo

El Handball Femenino albirrojo enfrentó a  Las Brisas el domingo 12 de octubre por la fecha 8 del Torneo de Asbal y el lunes 13 de octubre en Escalada recibió a 25 de Mayo para disputar los partidos de la sexta fecha  que debieron ser reprogramados por incidencias climáticas.

 

 

 

El Handball Femenino albirrojo enfrentó a Las Brisas el domingo 12 de octubre por la octava fecha del Torneo de Asbal y el lunes 13 de octubre en Escalada recibió a 25 de Mayo para disputar los partidos de la sexta fecha, que debieron ser reprogramados por incidencias climáticas.

Frente a Las Brisas, las mayores cayeron por 36 a 10, las Juniors cayeron por 52 a 24, las Juveniles ganaron por 19 a 17 y las Cadetas cayeron por 22 a 17.  En Menores, Las Brisas no presento equipo así que Talleres obtuvo los dos puntos por la presentación del equipo.

Frente a 25 de Mayo, las Infantiles obtuvieron los 2 puntos que corresponden por la presentación del equipo. Además, en Menores, Talleres venció por 17 a 11, las Juveniles ganaron 24 a 9, las Juniors perdieron por 31 a 11 y las Mayores vencieron 27 a 17.

La novena fecha del certamen será recién el domingo 2 de noviembre por lo que Talleres tendrá dos fines de semana para descansar.


Informe: Prensa Talleres/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos