social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres triunfó ante Monte Grande

El handball albirrojo triunfó ante Monte Grande en las categorias de Menores, Cadetas y Juveniles en condicion de visitante por la séptima fecha del certamen de la Liga Asbal.

La primera división, avanzando luego de una buena defensa.

El equipo de handball albirrojo triunfó ante Monte Grande en las categorías de Menores, Cadetas y Juveniles en condición de visitante por la séptima fecha del certamen de la Liga Asbal.

Jornada positiva para las chicas albirrojas. Talleres se quedó con los puntos pues Monte Grande no presentó equipo en la categoría de infantiles .Mientras que las Junior empataron, la única caída se registró en las mayores.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido se disputó en el primer piso del gimnasio Lainatti.

Compartimos los resultados:

Menores: Monte Grande 22 – Talleres 38
Cadetas: Monte Grande 17 – Talleres 20
Juvenil: Monte Grande 22 – Talleres 28
Junior: Monte Grande 33 – Talleres 33
Mayores: Monte Grande 39 – Talleres 26

La octava fecha del certamen será frente a Las Brisas, en Temperley, el domingo 12 de octubre. El feriado, lunes 13 de octubre, Talleres recibirá a 25 de Mayo, quien cedió localia, para disputar la sexta fecha que fue reprogramada por malas condiciones climáticas.

Informe y Fotografia:
Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre
Fan Page: Club Atletico Talleres - Oficial

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos