social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres venció a Ezeiza

El equipo de handball albirrojo triunfó ante Ezeiza en el marco de la segunda fecha del certamen de la Liga Asbal, que había sido reprogramado por pedido del visitante. Actuando como local, Talleres superó en las categorías de Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores.


La categoría de Mayores de Talleres definiendo ante Ezeiza

El equipo de handball albirrojo triunfó ante Ezeiza en el marco de la segunda fecha del certamen de la Liga Asball, que había sido reprogramado por pedido del visitante Actuando como local, Talleres superó en las categorías de Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores.

 

El domingo el equipo de handball albirrojo actuó como local ya que la segunda fecha del certamen de la Liga Asbal había sido reprogramada, debido a problemas de infraestructura Ezeiza no pudo presentar la cancha en condiciones, y finalmente el rival de Talleres decidió delegarle la localia a Talleres.

Las albirrojas se lucieron en las categorías Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores superando al visitante, quien no presento infantiles quedando Talleres como poseedor de los puntos. Junior fue la única categoría en la que cayó Talleres.

Compartimos los resultados:

Menores: Talleres 37 – Ezeiza 7

Cadeta: Talleres 16 – Ezeiza 5

Juveniles: Talleres 21 – Ezeiza 8

Junior: Talleres 19 – Ezeiza 28

Mayores: Talleres 27- Ezeiza 18

 

El próximo domingo Talleres enfrentará a 25 de Mayo en condición de local por la sexta fecha del certamen de la Liga Asbal.

 

Informe y Fotografia:: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"> Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre
Fan Page: Club Atletico Talleres - Oficial

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos