social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Cadetas y Juveniles albirrojas vencieron a Independiente

Las categorías de Cadetas y Juveniles albirrojas triunfaron ante Independiente en el marco de la quinta fecha del certamen de la Liga Asbal . Las categorías Mayores y Junior cayeron ante sus similares visitantes y las menores reprogramaron el partido por problemas de infraestructura.

 

 

Las categorías de Cadetas y Juveniles albirrojas triunfaron ante Independiente en el marco de la quinta fecha del certamen de la Liga Asbal . Sin embargo, las categorías Mayores y Junior  cayeron ante sus similares visitantes y las menores reprogramaron el partido por problemas de infraestructura.


El domingo las albirrojas enfrentaron a Independiente en condición de local y obtuvieron triunfos en las categorías de cadetas y juveniles mientras que las mayores y junior no pudieron con el visitante. Las menores suspendieron el partido a 15 minutos de comenzar, por problemas de infraestructura provocados por las fuertes lluvias. Se espera la confirmación de la fecha de reprogramación del mismo.

Compartimos los resultados:


Cadetas: Talleres 22- Independiente 16
Juvenil: Talleres 27- Independiente 25
Junior: Talleres 15- Independiente 31
Mayores: Talleres 16- Independiente 20
Menores: reprogramado


El partido de menores reprogramado se jugará en las instalaciones de Talleres pero será confirmado por ASBAL.


Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografia: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre
Fan Page: Club Atletico Talleres - Oficial

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos