social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Cadetas y Juveniles albirrojas vencieron a Independiente

Las categorías de Cadetas y Juveniles albirrojas triunfaron ante Independiente en el marco de la quinta fecha del certamen de la Liga Asbal . Las categorías Mayores y Junior cayeron ante sus similares visitantes y las menores reprogramaron el partido por problemas de infraestructura.

 

 

Las categorías de Cadetas y Juveniles albirrojas triunfaron ante Independiente en el marco de la quinta fecha del certamen de la Liga Asbal . Sin embargo, las categorías Mayores y Junior  cayeron ante sus similares visitantes y las menores reprogramaron el partido por problemas de infraestructura.


El domingo las albirrojas enfrentaron a Independiente en condición de local y obtuvieron triunfos en las categorías de cadetas y juveniles mientras que las mayores y junior no pudieron con el visitante. Las menores suspendieron el partido a 15 minutos de comenzar, por problemas de infraestructura provocados por las fuertes lluvias. Se espera la confirmación de la fecha de reprogramación del mismo.

Compartimos los resultados:


Cadetas: Talleres 22- Independiente 16
Juvenil: Talleres 27- Independiente 25
Junior: Talleres 15- Independiente 31
Mayores: Talleres 16- Independiente 20
Menores: reprogramado


El partido de menores reprogramado se jugará en las instalaciones de Talleres pero será confirmado por ASBAL.


Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografia: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre
Fan Page: Club Atletico Talleres - Oficial

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos