social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres visitó a Unión del Sur

El equipo de handball femenino de Talleres jugó de visitante en Luis Guillón ante Unión del Sur, en el marco de la cuarta fecha del certamen de la Liga Asbal. A ún quedan por disputarse las categorías de Cadetas y Menores.

 

 

 

El equipo de handball de Talleres jugó de visitante en Luis Guillón ante Unión del Sur, en el marco de la cuarta fecha del certamen de la Liga Asbal. Aún quedan por disputarse las categorías de Cadetas y Menores.

El domingo Talleres visitó a Unión del Sur, en Luis Guillón. Las categorías de Mayores, Juveniles  y Junior no pudieron quedarse con los puntos de la cuarta fecha del certamen de Segunda División de la Liga Asbal. Pero aun no todo está dicho, las categorías de Cadetas y Menores disputaran los puntos este viernes, ya que los partidos fueron reprogramados.

Compartimos los resultados

Menores: Se reprogramó al próximo viernes.

Cadetas: Se reprogramó al próximo viernes.

Mayores: Union del Sur 32 –Talleres 21

Juveniles: Unión del Sur 21- Talleres 15

Junior: Unión del Sur 32 – Talleres 12

 

Tanto el partido de Menores como Cadetas se jugaran en condición de visitantes en las instalaciones del Club Unión del Sur, en Luis Guillón.

 

Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografia: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos