social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: terminó el apertura para Talleres

Con el encuentro pendiente contra Polideportivo de Quilmes, Talleres cerró su participación en el torneo apertura de ASBAL. Ya comenzó la convocatoria de jugadoras para la segunda mitad del año.

 

 

Luego de disputada la última fecha, contra Calzada, Talleres sólo debía jugar los partidos con Poliderprtivo de Quilmes, para cerrar su participación en el torneo apertura de Asbal. Dicho partido permanecía reprogramado, desde la cuarta fecha, cuando fue suspendido por mal tiempo.


Por decisión del equipo local la fecha no se jugó. Polideportivo de Quilmes, no presentó mayores ni juveniles, por lo que los puntos fueron cedidos a Talleres, dando ambos partidos como ganados por 0-2. Respecto a las otras categorías, por suspenderse la reprogramación, se consideraron los partidos de infantiles, menores y cadetas  como ganados por 0-1 por Talleres. De esta manera, finaliza para el conjunto albirrojo el torneo apertura de Asbal. La federación aún no ha dado a conocer las tablas de posiciones finales.

Pese a que recién terminó la primer parte del año, la comunidad de handball de Talleres, ya tiene la mente puesta en el segundo semestre. Con el objetivo de mejorar la imagen y reposicionar a Talleres como uno de los equipos líderes de la federación, ya se abrió la convocatoria para nuevas jugadoras. Se busca incorporar chicas de todas las edades, que estén dispuestas a participar de una de las principales actividades del club, con un gran nivel competitivo. Quienes se quieran sumar a este ambicioso proyecto pueden acercarse al club los días lunes, miércoles y viernes entre las 18.30 y las 20.00 horas.

 

 

INFORME: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOK: Prensa Talleres/ TWITER: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos