social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: se jugó la anteúltima fecha

Las cuatro categorías del handball femenino de Talleres visitaron a San Francisco en el marco de la anteúltima fecha del certamen apertura de


Las cuatro categorías del handball femenino de Talleres visitaron a San Francisco en el marco de la anteúltima fecha del certamen apertura de la Liga Asbal.


El conjunto albirrojo da sus últimos pasos por el torneo, tratando de posicionarse lo mejor posible en las tablas. Si bien el encuentro con San Francisco no dejó un buen saldo para Talleres, que no ganó ningún partido, la mente de jugadoras y entrenadoras, está puesta ya en mejorar la imagen para el próximo torneo.

 

Los resultados de la fecha, fueron los siguientes:

 

MENORES: San Francisco 24-9 Talleres

CADETAS: San Francisco 18-6 Talleres

JUVENILES: San francisco 30-6 Talleres

MAYORES: San Francisco 29-9 Talleres

 

El próximo domingo, por la última fecha del certamen apertura de la liga Asbal, Talleres recibirá la visita de Calzada.


Informe: Cynthia Restivo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos