social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Boxeo en Talleres: Vidondo es el campeón

Noche de disputa por el título de campeón argentino de peso pesado en Talleres. Mas de 1.000 personas se acercaron al gimnasio Mallarakis, para presenciar el combate pautado a diez rounds entre el defensor del título Fabio Moli, y el retador Matías Vidondo. En un combate con emociones, se quedó con el título el


Noche de disputa por el título de campeón argentino de peso pesado en Talleres. Mas de 1.000 personas se acercaron al gimnasio Mallarakis, para presenciar el combate pautado a diez rounds entre el defensor del título Fabio Moli, y el retador Matías Vidondo. En un combate con emociones, se quedó con el título el retador Vidondo, tras la descalificación de Moli en el quinto round.


El pasado viernes Talleres se vistió de fiesta para la disputa del título de campeón argentino pesado. Desde temprano, integrantes de la subcomisión de boxeo del club y personal de mantenimiento trabajaron junto a los operarios de “Boxeo para todos” para la óptima puesta a punto del Gimnasio Mallarakis, que fue el lugar donde se instaló el ring y todos los elementos técnicos necesarios para la transmisión del evento.


Desde temprano, y tras las tres peleas amateurs, se realizaron dos combates complementarios, en momentos en que el público se iba acercando  y comenzaba a llenar las instalaciones. En primera instancia, la pelea que disputaban Fernando Arguello y Ricardo Cejas fue parada por un corte de este último, por que lo no pudo ser reanudada. Antes de la pelea principal, fue el turno del combate entre el dominicano Diego Pichardo, quien casualmente había peleado en la anterior velada realizada en el club, y Sebastián Rodríguez. En un marco de igualdad, finalmente se decretó el empate entre Pichardo y Rodríguez. Antes de la pelea principal, el presidente Alejandro Taraborrelli y el secretario Alejandro Freije entregaron sendas plaquetas a la campeona mundial Carolina Duer y al entrenador Alberto Zacarías.

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2013-mole-moli{/gallery}


Hasta que cerca de la medianoche llegó el combate por el título argentino de los pesados. La expectativa creada y la ansiedad por la pelea era evidente en los mas de 1.000 espectadores que llegaron hasta Escalada, para ver en acción al campeón Moli y al retador Vidondo. Desde el comienzo Vidondo sacó ventajas y ya en el primer round tiró a Moli a la lona, algo que se repitió en el tercer y cuarto episodio. Moli, a la defensiva golpeó ocasionalmente a su rival, pero era claramente inferior hasta el fatídico quinto round.

En ese momento, logró derribar por primera vez a Vidondo, pero con un visible empujón, y el retador,  con rodilla al piso recibió una patada y dos golpes arteros de Moli en la nuca. La reacción de Moli motivó que el árbitro de la pelea Rodolfo Stella, lo descalificara inmediatamente, por lo cual la pelea finalizó en el instante. De esta manera, Matías Vidondo, que había sido superior durante toda la pelea, se quedó con el título en disputa y se consagró nuevo campeón argentino de los pesados.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2013-moli-vidondo1{/gallery}


El Club Atlético Talleres felicita al nuevo campeón Matías Vidondo, quien expresó su deseo de volver a pelear en Talleres, agradeciendo en declaraciones posteriores a su triunfo el trato recibido.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Natalia Roco /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos