social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Boxeo internacional en Talleres con entrada libre y gratuita

Este viernes 2 de agosto, desde las 21 hs, el Club Atlético Talleres será la sede de la velada que tendrá cómo combate principal la pelea por el  titulo sudamericano categoria mosca entre la argentina Romina Alcantra y la uruguaya Gabriela Bouvier. El evento, será en el marco del


Este viernes 2 de agosto, desde las 21 hs, el Club Atlético Talleres será la sede de la velada que tendrá cómo combate principal la pelea por el  titulo sudamericano categoria mosca entre la argentina Romina Alcantra y la uruguaya Gabriela Bouvier. El evento, será en el marco del desarrollo de las jornadas de "Boxeo Para Todos" y además de ser televisado en directo por la televisión pública, la entrada es libre y gratuita
.

 

El boxeo internacional llega a Talleres. La pelea principal, será  a 10  rounds entre la uruguaya Gabriela Bouvier (9 ganadas, 4 perdidas, 1 empate) que enfrentará a  la argentina  Romina Elizabeth Alcantra (6 ganadas, 4 perdidas, 1 empate). En combate de semifondo a 6 rounds en la categoría supermosca se enfrentarán Diego Luis Pichardo (9 ganadas, 4 perdidas) vs. Pablo Ariel Gómez (4 ganadas, 2 perdidas).


La velada será televisada por la Televisión Pública en vivo para todo el país, desde las 23:00 hs y se completará con dos combates complementarios de primer nivel deportivo.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos