social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres para la comunidad


El Club Atlético Talleres esta llevando a cabo un Proyecto de Integración Institucional con el objetivo de mantener su compromiso con la comunidad educativa de Remedios de Escalada y con la certeza que

La profesora de la escuelita de básquet, Vanesa Martín, participa en el proyecto de integración institucional

El Club Atlético Talleres esta llevando a cabo un Proyecto de Integración Institucional con el objetivo de mantener su compromiso con la comunidad educativa de Remedios de Escalada y con la certeza que será un gran beneficio para todos los jóvenes que les guste practicar deportes y tener un sentido de pertenencia e intercambio social.


A través de jornadas y eventos deportivos en las distintas escuelas locales y en nuestras instalaciones, los alumnos no sólo podrán interactuar con deportistas y entrenadores, sino que también podrán llevarse becas para tener acceso gratuito al club por dos meses y elegir al menos dos actividades para practicar: entre ellas se encuentran handball femenino y masculino, básquet femenino y  masculino y taekwondo. Las mismas ya tienen un gran equipo de jóvenes deportistas y profesionales que realizan su trabajo con admirable vocación.


Las primeras instituciones en participar de estas jornadas fueron las escuelas número 31 y la 43.En la primera se trabajó con básquet y en la segunda, con handball. En ambas ocasiones, los profesores y las actividades generaron entusiasmo y participación de los alumnos logrando captar su atención y motivación. Si esto se prolonga con una práctica deportiva, los resultados pueden ser realmente satisfactorios para los jóvenes y para la sociedad.


Este proyecto surge como una iniciativa de la Dirección de Deportes del club y se desarrolla en conjunto con la dirección de Deportes de Municipio de Lanús y la Inspección de Educación Física del distrito.

Una vez más, Talleres se enorgullece de llevar a cabo propuestas beneficiosas para la comunidad y brindar el espacio del club para el desarrollo de distintos deportes y por sobre todo, utilizar ese lugar para generar valores, respeto por las instituciones, tolerancia y perseverancia desde los más chicos hasta los adultos.


Informe:
Natalia Grizzo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Fernando Trinca

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos