social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se realizó el agasajo para los compradores de la Rifa anual

El pasado viernes se realizó un agasajo para aquellos compradores de la rifa anual y se les brindó un servicio de Catering. Además, se realizó un sorteo extraordinario de electrodomésticos que fueron entregados en el acto. El Club Atlético Talleres les agradece su participación

El C.A.Talleres, a través de la subcomisión de estadio, agasajó a los compradores de la rifa anual.

 

El pasado viernes se realizó un agasajo para aquellos compradores de la rifa anual y se les brindó un servicio de Catering. Además, se realizó un sorteo extraordinario de electrodomésticos que fueron entregados en el acto. El Club Atlético Talleres les agradece su participación.

Cálida noche entre los colaboradores y los miembros de subcomisión de tribuna, en la cual se les entregó premios a todos los presentes, y se presentó un video emotivo con imágenes de las obras que se realizaron en la institución a lo largo de estos años. La emoción embargó a los asistentes y mas de un tallarín, dejó escapar algunas lágrimas.

También,se realizó un sorteo extraordinario y dos socios colaboradores pudieron llevarse importantes premios. El Club Atlético Talleres y la subcomisión de estadio, les agradece la colaboración, a cada uno de los compradores y los invita a seguir participando y formando parte del evento el próximo año.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos