social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comunicado Oficial del Club A.Talleres

El 9 de marzo, fue un día que quedará en la memoria de todos nosotros para siempre. Este 9 de marzo de 2019, fue el día donde dimos entre todos los socios, una muestra más de institucionalidad en nuestro Club Atlético Talleres.

 

La Asamblea se inició luego del segundo llamado con una concurrencia de más de 140 socios interesados en conocer la actual situación económica financiera del Club y los demás temas impuestos en el Orden del día. Previo al comienzo, la Comisión Directiva, hizo entrega de una mención en reconocimiento por su trayectoria a la Sra. Marta Roque por sus 35 años ininterrumpidos de trabajo en nuestro Club. Más que merecido el reconocimiento a Marta que los socios presentes, consolidaron con un cerrado aplauso de varios minutos. Gracias Marta Roque por todo lo que diste y das por nuestro Club.

Seguidamente, y luego de los puntos de introducción de la propia Asamblea, fueron aprobados por unanimidad la memoria anual, el balance anual y resultado con ganancias que pasó a incrementar el Patrimonio de la Institución.   Asimismo, se dio por aprobado el cumplimiento del presupuesto 2017/2018 el cual preveía un déficit en su origen y termino con un superávit. Finalmente se aprobó por unanimidad el presupuesto general para el período 2018/2019. A los directivos del Club nos enorgullece la aprobación de estos puntos y la confianza del socio sobre el cuidado y trabajo que llevamos adelante en la economía del Club.

 

Acto seguido se dio paso al acto eleccionario, previsto en los puntos 7 y 8 del Orden del día. En ese momento comenzaba otra historia en el Club Atlético Talleres, y eso es lo importante, ayer entre todos forjamos un presente que enriquecerá la historia de nuestro Club, cuando digo entre todos me refiero primero a los socios que son los dueños del Club y luego a las agrupaciones y dirigentes.  

Los memoriosos como el Dr.Delhon, presidente del Club durante 3 períodos, y el Sr. Alberto Medina recordaban que por la década del ’60 hubo elecciones, es decir más de 50 años.

 

Lo de ayer, fue el acto más democrático que una institución puede vivir, contamos con la presencia de 5 ex presidentes del Club, Edgardo Delhon, Pero Luchetta, Héctor Torres, Sergio Miguez y Alejandro Taraborrelli. Desde la Secretaría se organizó un acto eleccionario destacable sin un incidente, para destacar fuertemente debido al hecho novedoso que significó para la gran mayoría de los socios una elección de autoridades en nuestro querido Talleres.

Se mantuvieron varias reuniones de trabajo con las agrupaciones, sus apoderados y sus candidatos para consensuar los principales temas y ayer entre todas las partes logramos que más de 500 socios participen activamente en la vida institucional, votó el 70% del padrón, lo que superó por suerte ampliamente las expectativas de todas las partes. Sin dudas, fue un hecho histórico que deberá repetirse cada año para seguir creciendo institucionalmente.

 

Debemos agradecer a Osvaldo Maffeo y Marcelo Actis secretario y Pro secretario , a los apoderados de las agrupaciones Dario Contorovick por Talleres Somos Todos; Lilen Siscar por Talleres ´78, Guillermo Araujo por La Escalada de Talleres, a los fiscales generales, Sebastián Pezzola, SebastiánVelez y Guillermo Araujo que junto con la secretaría resolvieron impecablemente todos y cada uno de los temas que surgieron durante el acto eleccionario, a los presidentes de mesa, Juan Carlos Longoni, Omar Besasso, Gabriel Di Nuzzo, Ariel Cappelletti, Darío Contreras y Beatriz Alvarez, a los miembros de la junta escrutadora, Oscar Fontenla, Adrian Souto, Sergio Miguez y Alejandro Taraborrelli, a todos y a cada uno de los fiscales que trabajaron para sus agrupaciones para hacer un Talleres cada vez más grande.  

 

Por último, felicitar a los candidatos independientemente del resultado y darles la bienvenida a los nuevos miembros de la Comisión Directiva. Sin duda juntos haremos un Club mejor.

 

Alejandro Freije

Presidente del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos