social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres recibe a Comunicaciones

En el marco de la octava fecha, Talleres recibe la visita de Comunicaciones este viernes a las 15:30 hs. Tras el interinato de Javier Gómez, se hizo cargo del plantel el experimentado Rodolfo Della Picca, que estará al frente del primer equipo en Timote y Castro. El once titular no está confirmado. Martín Gonaldi será el árbitro del encuentro.

  

Tras la asunción del nuevo entrenador, Talleres trabajó en el estadio con el objetivo puesto en el encuentro frente a Comunicaciones. El presidente Alejandro Freije, junto a directivos que integran el consejo de fútbol, presentó el lunes por la mañana al cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Della Picca (acompañado por sus colaboradores David Regueiro, Javier Rodríguez y Gonzalo Gil).

Talleres no podrá contar con Juan Manuel Trejo, expulsado en el ùltimo partido frente a San Miguel. La mala noticia pasa por la lesiòn de Ramiro Echeverría: una  violenta infracción de parte de  Federico Sena de San Miguel le fisuró el perone derecho y estará mas de un mes sin ser de la partida. 

Debido al escaso tiempo de trabajo, el plantel trabajó en doble turno el miércoles, y el jueves los jugadores entrenaron por la tarde. Al término del entrenamiento, fueron convocados 19 futbolistas, que quedaron concentrados en las instalaciones del club.

 

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace.

Defensores: Patricio Romero, Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Nicolás Sainz y Agustín Sosa

Volantes: Luciano Arcuri, Maximiliano Badell, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Jonathan Soria, Matías Sosa y Dylan Vergara

Delanteros: Alan Seguel, Nahuel Benítez, Angel Prudencio y Alejandro Aranda

 

En el marco de la novena fecha, Talleres visitará a Villa San Carlos, aún sin día y horario confirmado

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos