social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín Artístico

 

Hace ya tres años que las clases de Patín Artístico volvieron a tener espacio en nuestro club, pero fue el mes de mayo de 2010 la primera vez que las chicas lucieron sus trajes albirrojos en una competencia.


Luego de un año de práctica y esmero, en el que el número de patinadoras creció notablemente, las tallarinas tuvieron la posibilidad de demostrar su habilidad y entusiasmo en la pista. Nuestro equipo, conformado por Pamela, Julieta, Verónica, Sol, Melina y Tiara, contó con el apoyo incondicional de su profesora Soledad que,  comparte su pasión por los patines y la tarea en grupo.

 

La profe está orgullosa de que el club haya participado de esta competencia y de sus alumnas, que a pesar de los nervios y la ansiedad, mostraron una hermosa performance, llevándose todas un trofeo a casa. Nos cuenta también que ya se están preparando para la presentación de fin de año que acostumbran a dar para agasajarnos con todo lo aprendido en el ciclo.


El interés por esta actividad, no solo tiene lugar entre las más chiquitas: las edades de las alumnas oscilan entre los 2 y los 25 años y recientemente, se formo un grupo de catorce mamás que se animan a ponerse los patines y a disfrutar de una tarde en el club.

 

Hay un lugar en esta clase, para cada una de las mujeres que forman parte de nuestro querido Talleres y que tengan ganas de pasar en él, un gran momento.

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos