Una vez más las tallarinas defendieron con éxito los colores albirrojos en condición de locales.
Una vez más las tallarinas defendieron con éxito los colores albirrojos en condición de locales.
Desde las diez de la mañana, en el seno de nuestro querido club, las guerreras albirrojas volvieron a dejar en claro que de locales mandan ellas. Ya entendidas como las más efectivas representantes de nuestra institución, las chicas obtuvieron cuatro triunfos sobre los cinco partidos jugados contra Constitución . Entre esos triunfos, se encuentra el de las mayores, categoría que busca revancha luego del segundo puesto logrado el año pasado. Pese a que ese puesto marcó la mejor posición alcanzada por Talleres, las dejó con hambre de gloria, a sólo unos pasos del preciado primer lugar.
Los logros que el handball femenino viene acumulando en este torneo hacen crecer las expectativas y confianza tanto de los propios protagonistas como de sus seguidores. Aquí un breve repaso por las tres fechas disputadas:
INFANTILES: luego del 21- 8 de la tercer fecha: dos victorias, una derrota.
MENORES: obtuvo su primer triunfo contra Constitución, por 15 tantos contra 10.
CADETAS: fueron derrotadas por primera vez (Talleres 11- 21 Constitución), luego de dos victorias.
JUVENILES: al igual que las cadetas, fueron superadas por única vez en el torneo, el resultado contra Constitución fue: 22- 21.
MAYORES: se mantienen invictas en el torneo con tres cómodos triunfos, este últimos encuentro finalizó: 22- 19.
La próxima fecha, a disputarse como siempre el día domingo 4 de agosto, enfrentará a las nuestras deportistas con un rival dificil: Portugués. Sin embargo, como resaltamos, la trayectoria en el torneo afianza el juego y la actitud de nuestras chicas, que una vez más dejarán todo en la cancha.
Informe: Cynthia Restivo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.