social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres venció a Unión del Sur

Las categorías menores y cadetas del handball femenino vencieron el viernes a Unión del Sur en el marco de los encuentros pendientes de la cuarta fecha del torneo de Segunda División de la Liga ASBAL.


Las chicas de Talleres, de buen desempeño frente a Unión del Sur.


Las categorías menores y cadetas del handball femenino vencieron el viernes a Unión del Sur en el marco de los encuentros pendientes de la cuarta fecha del torneo de Segunda División de la Liga ASBAL.

Hubo recompensa para la disciplina albirroja ya que estas categorías jugaron el partido reprogramado, correspondiente a la cuarta fecha, haciendo la diferencia con las demás categorías que habían caído ante el local.

Compartimos los resultados:

Menores: Unión del Sur  9 – Talleres 21

Cadetas: Unión del Sur 12 – Talleres 14

Este domingo 14 de setiembre desde las 15:00 horas Talleres recibirá  a Independiente para disputar la quinta fecha, en el  gimnasio superior. En la jornada se enfrentaran la totalidad de las categorías. El valor de la entrada es de $15.

 

Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografia: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Facebook:

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos