social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: las menores se consagraron campeonas


La categoría de menores del handball femenino de Talleres venció como local a Ezeiza 11 a 7 y se consagró campeona de la segunda división de la Liga Asbal


 

Las menores de Talleres, junto al presidente Alejandro Taraborrelli.

 

La categoría de menores del handball femenino de Talleres venció como local a Ezeiza 11 a 7 y se consagró campeona de la segunda división de la Liga Asbal.


Miercoles feriado en todo el país, y jornada de handball en Talleres, cuyas categorías recibieron la visita de Ezeiza, en el cierre del certamen apertura de la segunda división de la Liga Asbal. Talleres se quedó con los puntos de los encuentros correspondientes a las  categorías infantiles y cadetas, al no presentar Ezeiza esas categorías.  Las menores se consagraron campeonas tras vencer 11 a 7 a Ezeiza, y se quedaron con el título de su categoría.

Las chicas de Talleres obtuvieron la máxima distinción tras una campaña en la que sumaron ocho triunfos y sólo una derrota. Las juveniles vencieron 23 a 8, las junior igualaron 15 a 15, mientras que las mayores cayeron 13 a 19. La competencia se reanudará en Agosto, con el desarrollo del torneo Clausura.

Felicitamos a las socias albirrojas que obtuvieron el campeonato representando a nuestra institución: Julieta Mondaca, Iara Sosa, Maite Orellana, Brisa Marino, Lucrecia Rosas, Luciana Vega, Denisse Alcaraz, Ariana Terán, Jennifer Paredes, Nicole Balbuena, y a su entrenador Pablo Guzmán.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Natalia Roco/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres/ Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos