social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasía artística: Torneo y clasificación

El sábado 4 de octubre se realizó el torneo amistoso de Ayres Gym en el Burzaco Football Club y la Gimnasia Artística de Talleres participó con una delegación de representantes albirrojas

 

 

 

 

 

Jorge Briseño, gimnasta albirrojo obtuvo el segundo puesto.

 

El sábado 4 de octubre se realizó el torneo amistoso de Ayres Gym en el Burzaco Football Club y la Gimnasia Artística de Talleres participó con una delegación de representantes albirrojas.

 

Gimnasia artística es una actividad en constante crecimiento y prueba de ello es la gran cantidad de participaciones que registra la disciplina en distintos torneos que se llevan a cabo con periodicidad.

En la categoría Pre Mini Luisana Guerrero obtuvo el octavo lugar y Morena Robledo clasificó en el décimo puesto. En la categoría Mini la gimnasta Valentina Romero obtuvo el segundo lugar mientras que Malena Gadea clasificó en el tercer puesto. En la categoría Pre infantil, Oriana Ponti clasificó en cuarto lugar. En Pre infantil también participo Milagros Rivero que realizó un gran torneo.

 

Felicitaciones!!!

 

Además, Jorge Briseño, gimnasta de Talleres, clasificó para el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Masculina que se realizará en la provincia de Mendoza. Jorge Briseño representará a Talleres y a la provincia en el Nivel D de Adultos. Briseño obtuvo la clasificación al obtener la Medalla de Plata en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística masculina que se realizó el domingo 28 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Escobar

 

Felicitaciones!!!

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos