social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Reunión con autoridades municipales

En la tarde del miércoles, el presidente Alejandro Freije e integrantes de la subcomisión de estadio se reunieron con el intendente municipal Néstor Grindetti para dialogar sobre el proyecto de ampliación de platea y construcción de palcos.

Una delegación albirroja, encabezada por Alejandro Freije, presidente del Club Atlético Talleres y los socios integrantes de la subcomisión de estadio Damián Di Nuzzo, Euhen Matarozzo y el arquitecto César Buozys, se reunieron con Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Humano Damián Sala.

En la reunión, que se extendió por espacio de una hora a partir de las 18:00 hs de ayer, las autoridades municipales se interiorizaron del proyecto de ampliación de la platea Javier Zanetti, cuya primera etapa de la obra prevé la construcción de seis palcos, 25 de metros de platea con 300 nuevas ubicaciones, un puesto para televisión, renovados bancos de suplentes y nuevo acceso a campo de juego.

Un paso mas para la concreción de un nuevo proyecto de crecimiento para nuestra querida institución

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos