social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Tercera: Talleres tiene rivales

El lunes por la tarde se sorteó en la A.F.A. el fixture correspondiente al certamen de tercera división. El certamen se disputará por quinto año consecutivo. Conocé los rivales de Talleres y la modalidad de disputa del campeonato que comienza el 4 de setiembre.

 

La tercera de Talleres disputará el torneo por cuarto año consecutivo, tras el retorno albirrojo a la Primera “B”. Serán 18 fechas y participan 20 clubes, divididos en dos zonas de 10 equipos.

El ganador de cada zona disputará la final del torneo en cancha neutral por el título de campeón. Talleres integra la zona “A” junto a Dep. Riestra, Flandria, Atlanta, Uai Urquiza, Tristán Suárez, Estudiantes, Barracas Central, Acassuso y Dep. Español.

 

Fecha 1: Dep. Riestra – Talleres

Fecha 2: Talleres – Flandria

Fecha 3: Atlanta – Talleres

Fecha 4: Talleres – Suárez

Fecha 5: Uai Urquiza – Talleres

Fecha 6: Estudiantes – Talleres

Fecha 7: Talleres - Dep. Español

Fecha 8: Acassuso – Talleres

Fecha 9: Talleres –Barracas Central

 

Para la disputa de la segunda rueda, se invierte la localía. El torneo comienza el miércoles 4 de setiembre y nuestra tercera división hará las veces de local en el predio “Javier Zanetti”, habilitado por la A.F.A. para encuentros de carácter oficial.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos